Buscar
Mi cesta 0
0,00 €

Política de cancelación

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días sin justificar la causa.

El plazo de desistimiento es de catorce días desde el día que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

AMEG - Motorparts Unipessoal Lda
Rua Santiago 477 Areias,
4780-059 Santo Tirso
geral@escovas-carvao.pt
+351 935 556 257

Su decisión de desistir del contrato deberá ser realizada través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de para el ejercicio de tal derecho.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a la devolución, sin demora y en todo caso, a más tardar, en el plazo de catorce días contando a partir del día que hayamos recibido su aviso de desistir del presente contrato, de todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los costes adicionales derivados de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la entrega estándar más económica que ofrezcamos). Para efectuar el reembolso, utilizaremos la misma forma de pago elegida en la transacción original, salvo que se haya acordado expresamente algo distinto. En ningún caso se le cobrarán tasas por este reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según la condición que se cumpla primero.

Deberá devolver o entregar los bienes sin ninguna demora indebida, y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de catorce días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de catorce días.

Deberá asumir los gastos directos de la devolución de los bienes.

Solo usted será el responsable de una disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.

Exclusión y terminación prematura del derecho de desistimiento:

 

El derecho de desistimiento en la venta a distancia no existe:

Para los contratos de entrega de bienes no prefabricados y para cuya producción sea necesaria una elección o decisión individual por parte del consumidor, o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor.

Para los contratos de entrega de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Para los contratos de entrega de prensa diaria, revistas o ilustraciones, a excepción de los contratos de suscripción.

Para los contratos de entrega de bebidas alcohólicas cuyo precio se haya acordado en el contrato, que puedan entregarse en los primeros 30 días tras la celebración del contrato y cuyo valor actual dependa de las fluctuaciones del mercado sobre las que el empresario no tenga control alguno.

El derecho de desistimiento en la venta a distancia caduca prematuramente:

En el caso de los contratos para el suministro de bienes precintados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no sean adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

En el caso de los contratos de entrega de bienes, si éstos, debido a su naturaleza, se mezclaron de forma inseparable con otras mercancías después de la entrega.

En el caso de los contratos de entrega de grabaciones sonoras o de vídeo o software informático en un paquete precintado en caso de haber retirado el precinto después de la entrega.